Nosotros

IDIOMAS

IN COMPANY

ONLINE

TRADUCCIÓN

KIDS

SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo de profesores y entrenadores globales que se esfuerzan por desarrollar el crecimiento de nuestros clientes a profesionales multilingües. A través de cursos innovadores a medida, estamos listos para equiparlo para los desafíos de vida real en su carrera.

¡Elija entre inglés, francés, portugués y español! Aprenda un nuevo idioma mientras se prepara para entrevistas, reuniones, presentaciones y presentaciones. Nuestras clases están diseñadas con herramientas tecnológicas avanzadas para cumplir con las expectativas y necesidades de cada estudiante y su estilo de aprendizaje.

CNS International ofrece cursos de idiomas en la empresa y online, talleres de negocios y actividades de formación de equipos, traducciones y clases de idiomas para niños y adultos jóvenes.

IDIOMAS

LA ENSEÑANZA INCLUYE LA SINTAXIS DE LA LENGUA, GRAMÁTICA, FONÉTICA Y VOCABULARIO. EL ASPECTO PRÁCTICO SE ENSEÑA A TRAVÉS DE CONVERSACIONES, JUEGOS, EJERCICIOS ORALES, SIMULACIONES DE SITUACIONES REALES Y LECTURA.

INGLÉS

FRANCES

PORTUGUES

ESPAÑOL

IN COMPANY

Nuestros cursos In Company le permiten aumentar su confianza en el inglés comercial o social mientras ahorra tiempo, ya que nuestros profesores vienen directamente a su puerta. ¡Asistimos y preparamos a los estudiantes para situaciones del mundo real como reuniones de negocios, entrevistas, presentaciones y presentaciones! Nuestros profesores tienen experiencia en el mundo de los negocios y pueden prepararlo para trabajar con clientes y colegas internacionales. Todo el material entregado en clase es proporcionado por la escuela y luego enviado al estudiante dentro de las 24 horas posteriores a la clase.

CNS INTERNATIONAL ofrece cursos internos en inglés, francés, portugués y español. Consulte a continuación la política de cancelación.

Consulte a continuación la política de cancelación.

ONLINE

Ofrecemos cursos online desde cualquier parte del mundo. Nuestras clases privadas online le permiten aprender un nuevo idioma desde cualquier zona horaria. Al igual que nuestros cursos en persona, nuestros cursos online están hechos a medida y diseñados específicamente para su nivel. Los estudiantes eligen qué idioma quieren aprender, y los preparamos para las situaciones sociales y profesionales de la vida real.

Todo el material entregado durante la clase es proporcionado por la escuela y luego enviado al estudiante dentro de las 24 horas posteriores a la clase.

CNS INTERNATIONAL ofrece cursos online en inglés, francés, portugués y español.

Consulte a continuación la política de cancelación.

TRADUCCIONES

Traducimos todos los textos técnicos, científicos, legales y sitios web.

Tenemos los mejores glosarios técnicos y sistemas informáticos de soporte avanzado de traducción. Nuestros traductores y revisores son todos hablantes nativos y se dedican exclusivamente a la traducción escrita.

CNS International ofrece traducciones en los siguientes idiomas: inglés, francés, portugués y español.

Talleres de negocios y trabajo en equipo

¡Ofrecemos talleres de negocios a medida y actividades de trabajo en equipo para su empresa! Nuestros talleres de negocios involucran entrenamiento y capacitación de empleados para situaciones de la vida real, incluyendo entrevistas, presentaciones, presentaciones, reuniones y viajes de negocios. Aprenda y trabaje en un nuevo idioma mientras desarrolla sus habilidades profesionales.

Háganos saber si está interesado en hacer crecer el inglés comercial para sus empleados.

También puede participar en talleres de negocios creados por CNS International.

Próximos Eventos